Servindi, 31 de diciembre, 2009.- La Organización Nacional de las Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (ONAMIAP) circuló una tarjeta deseando que "juntos hombres y mujeres avancemos en la conquista de nuestros derechos" guiados por el conocimiento de nuestros pueblos indígenas.
La naciente organización desea que el 2010 sea un año de crecimiento para las personas e instituciones y se pueda hacer realidad un país "en el que nuestros niños y niñas indígenas puedan cosechar sus sueños".
¡Como equipo de trabajo de Servindi nos adherimos a este deseo y lo hacemos extensivo a todos nuestros lectores, amigos y colaboradores!
Valoración:
Sin votos (todavía)
Comentarios
Me parece interesante y justa esta aspiración y que el estado-el gobierno y las empresas privadas puedan contribuir a alcanzar el CRECIMIENTO deseado para hacer realidad los sueños de los niños y niñas indigenas.
FRATERNALMENTE,
Llery Gardini
UN SALUDO DE AÑO NUEVO DESDE cOLOMBIA PARA TODOS Y TODAS , EN ESTE AÑO LA IDEA ES INTERCAMBIAR IDEAS Y PENSAMIENTO PARA TODA NUESTRAS COMUNIDADES INDIGENAS EN CADA REGION Y EN CADA PAIS JUNTOS VENCEREMOS
y vivan las mujeres indÃgenas!!!
UN SALUDO CORDIAL PARA TODAS Y TODOS UNIDOS VENCEREMOS,
Añadir nuevo comentario