
Servindi, 13 de marzo, 2013.- Cuatro desconocidos asesinaron esta madrugada a una pareja de origen indígena y dejaron dos menores heridos, en la comunidad conocida como La Primavera, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, provincia de Panamá.
Según medios locales, los desconocidos llegaron hasta la vivienda de la familia e irrumpieron en la misma pateando la puerta para luego disparar contra todo aquel que se encontrara dentro.
Las víctimas son una mujer de 31 años de edad y de un hombre de 29 años. Las autoridades investigan el móvil del ataque, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenidos.
Según los vecinos de lugar, la pareja de naturaleza muy humilde no tenía problemas con nadie.
El distrito de Arraiján es víctima desde hace mucho tiempo de una ola de violencia. Miembros de organizaciones que trabajan en el lugar han dado cuenta de la gran inseguridad pero también de la ausencia de programas de prevención que eviten hechos lamentables.
Según datos oficiales, en los cuatro primeros meses del año pasado se registraron 263 homicidios llegando a tener una tasa de 19,3 homicidios por cada 100 mil habitantes. Menores de edad también aparecen entre las víctimas.
Añadir nuevo comentario